Con la tecnología de Blogger.

sábado, 28 de julio de 2012


Buenos días! ¿Qué tal va el finde? :)

Hoy vengo a enseñaros la novedad que ha sacado Schwarzkopf en tintes, el Palette Mousse Color, coloración permanente con brillo intenso. Estaba en el Juteco haciendo unas compras, lo he visto, y me ha llamado la atención, asi que me lo he cogido y he tenido sesión de peluquería casera :).
He buscado más información sobre este tinte para daros más datos pero no he encontrado nada, porque al parecer lo han presentado ayer en España. Su precio son 6,95 y también está a la venta en Carrefour. De todas maneras vi que había otro de la misma marca pero de otra línea que costaba 3,99 €, no sé que diferencia habrá, imagino que ese no será coloración "permanente".


Yo tengo el pelo castaño oscuro, y de vez en cuando me doy un baño de color o tinte rojo para que me queden reflejos rojizos, y darle un poco de brillo. He cogido el tono 4.88, rojo intenso.


Os enseño un mechón de mi pelo antes de aplicarmelo:




El producto en cuestión es este, parece un fresissui jajaja, por eso me llamó la atención, de hecho viene especificado: no comer ni beber, y no me extraña porque entre el aspecto, el olor a fresa que tiene dan ganas de tomárselo xD.





Y esto es lo que viene dentro, las instrucciones, los guantes, la loción reveladora, el polvo colorante y la mascarilla de cuidado y brillo.




Se aplica como cualquier otro tinte, pero se mezclan la solución reveladora y el polvo colorante dentro del vaso del "fresissui", agitándolo como si fuera un batido 40 veces (si si, 40, ni una más ni una menos, que lo dejan bien clarito en las instrucciones).

Este es el aspecto que queda: tiene una textura.....más de batido que de mousse, pero bueno, ahí anda la cosa.




Una vez listo se extiende sobre el pelo seco como un champú, empezando por las raices, y se va bajando el producto hacia atrás hasta llegar a las puntas. Posteriormente se masajea y se deja de 25 a 45 minutos dependiendo si es la primera vez que lo haces o no y tu tono de pelo. En mi caso lo he dejado 30 minutos. Una vez ha pasado el tiempo y usas la mascarilla de cuidado y brillo. (menos mal que han incluído la mascarilla, porque cuando me lo he aclarado se me ha quedado muy seco, pero dejando la mascarilla un par de minutos ha quedado bastante suave).

Y asi es como me ha quedado, (voy a tener que perder el anonimato para enseñaroslo, pero todo sea por la entrada jejeje). Lo tengo bastante más brillante que antes y con los reflejos rojos más marcados, pero si tenéis el pelo más claro u os lo decoloráis os quedaría rojo rojo. Es una pena que no se aprecie mejor el tono, tuve que hacer las fotos sin luz natural, sorry!




- Ojo al fondo, se ve mi Glossybox, jejeje.



Conclusión: El tinte está bien, no está mal de precio, aún no os puedo hablar de la duración, pero de momento cumple lo que promete. Me gustan los tintes que se aplican como si fueran champús, se me hace más fácil el proceso. Pero ensuciar ensucia igual que el resto, yo me he ensuciado a mi misma, la ropa, las toallas, la ducha y todo lo demás jajaja.

Si queréis probarlo, hay un concurso en su facebook donde podéis ganar uno gratis ;)
 http://www.facebook.com/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi

¿Vosotros/as hacéis experimentos con el color del pelo también?

¡Recordaros que cuando lleguemos a 50 seguidores habrá concursillo!

Besitos y a disfrutar del fin de semana.



Categories: ,

10 comentarios:

  1. yo tengo ganas de probarlo

    he usado el tinte en mousse de L'oreal y da muy buenos resultados

    en facebook hay un concurso para conseguir este de Palette :P

    ResponderEliminar
  2. Uoo gracias por avisar ahora actualizo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que color más brillante! Me gusta mucho, yo me hago mechas en la pelu, todavía no me ha dado por estas cosas jeje, pero está bien saberlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues me mola este formato, me parece muy práctico y fácil de aplicar :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta! Gracias por avisar del concurso, voy a probar suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también me tiño el pelo, pero no conocía este producto. El color del tinte que has usado es precioso. Yo justo uso tintes en estos tonos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ensucia igual que si usas un tinte normal de bote? Es que pensaba que la ventaja era eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que en mi caso desde luego ensucié todo de la misma manera, pero lo mismo es que soy muy torpe xD, si finalmente lo pruebas ya me contarás a ver tu qué tal!!
      Un saludo :)

      Eliminar