Con la tecnología de Blogger.

viernes, 13 de julio de 2012


Buenos días!


Como ya os comenté, el blog The diary of my dreams, http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
Me otorgó el premio




Asi que hoy me toca a mi elegir los blogs a los que quiero conceder el premio! :D

Las reglas, si resultas premiado, son las siguientes: 

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Asi que sin más dilación, paso a nombrar los blogs que he elegido, algunos de ellos son blogs que he descubierto hace nada, pero que considero que tienen mucho que aportar. Allá vamos!

- Antes muerta que sin potis

- Descubre la belleza que hay en ti

- Miuse

- SMU (So matx U)

- Les Cheveux


Y hasta aqui la entrada de hoy, besitos a todos/as!


Categories:

6 comentarios:

  1. Enhroabuena!!! y a tus premiados también!!!, voy a visitarlos!;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tus premios, guapa!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hace ilusión dar premios jejeje!!!!Besitos.

      Eliminar
  3. muchas gracias guapa! prosigo con los premios, encuanto pueda pongo la entrada :D

    ResponderEliminar
  4. De nuevo mil gracias por el premio guapi! Encontrarás el post de agradecimiento y nominaciones en mi blog, un abrazote :)

    http://somatxu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar