Con la tecnología de Blogger.

lunes, 23 de julio de 2012


Buenos días!

Bueno, pues ya está aqui mi Glossybox de este mes, y tengo sentimientos encontrados jejeje, os enseño a ver qué os parece!         (Si no sabes qué es la GlossyBox o quieres ver qué más cajas hay pincha aqui)

Este mes la caja era una edición especial Bio, cosa que me parece estupenda. A mi me tocó la Ecotree7.

El diseño de la caja es distinto, de color beige, muy bonita la verdad.






Y he aqui la caja por dentro:




- SANOFLORE: Lluvia micelar: Elimina las impurezas y el maquillaje. El tamaño original son 200 ml y la muestra es de 50 ml. El precio del producto original son 14,50 € por lo que esta muestra estaría valorada en 3,60 € aprox.
 



- BABE: Loción hidratante, la recomiendan para el cuidado de pieles sensibles y delicadas. Sin parabenes, sin alérgenos y sin perfumes. El tamaño original son 500 ml y la muestra es de 50 ml. El precio del producto original es de 13 €, por lo que la muestra estaría valorada en 1,3 €.




- FIGS & ROUGE: Bálsamo 100% orgánico, protege contra la sequedad, se puede usar en labios, cara y cuerpo. Han incluído el tamaño original, que es de 8 ml y su precio es de 4 €.




- APIVITA: Jabón con Propóleo, 99% natural, con aceite esencial de tomillo orgánico. Limpia la piel en profundidad. Recomendado en pieles jóvenes y/o grasas. También es tamaño original, la pastilla es de 100 gramos, y su precio son 5,50 €.




ÁLVAREZ GOMEZ BALNEARIO: Aceite maravilloso Aguavital. Es un aceite multifunción. Nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula. Es para cara, cuerpo y cabello. Es tamaño venta y su precio son 18 €. Lo he probado en el brazo y aunque tiene el olor característico de la marca, no huele muy fuerte, es agradable.




Por último han incluído como extra estas muestras

- Korres : Cuidado facial hidratación, vienen 3 muestras, limpiadora, crema y contorno de ojos.
Las muestras son de 4 ml, 2 ml y 1.5 ml. No diré nada del tamaño porque lo incluyen como un "extra", pero espero que sean conscientes de que con estos tamaños no se puede probar nada en condiciones.




Conclusión: El valor estimado total de la caja son 32, 40 €, lo cuál supera los 15 ,€ que pagamos por la caja después de la subida, pero como no te guste, por ejemplo el aceite, el valor de la caja se queda en 14,4 €......justo justo.  Me encanta que hagan cajas con productos naturales y lo valoro mucho, me gusta la marca apitiva, el cacao...pero seguimos sin productos de maquillaje....¡Ni uno! Asi que me quedo con un sabor agridulce, esperaba algo más la verdad.

¿Cuál os ha tocado a vosotras? ¿Qué os ha parecido?
 
Si te ha gustado la entrada compártelo en las redes sociales y suscríbete :)

Besitos!


Categories: ,

8 comentarios:

  1. Hombre, ha mejorado bastante desde que yo la dejé. Lo que pasa que gastarme 15 euros en una cajita de muestras me parece excesivo...
    De todos modos me parece que el contenido está genial, vale la pena.

    Un besote, y que disfrutes mucho de todo =)
    Muaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, porque la verdad es que los productos los usaré al fin y al cabo, lo que me molesta son los 15 euris, que es un dineral jejeje.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Pués me ha encantado la caja, todos los productos creo que los usaría, asique si que merece la pena, al menos este mes!:P
    Y me ha gustado que sean todos productos bio!
    Sigo de sorteo!http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-diary-of-my-dreams.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip a mi que sean bio también me encanta! Besicos a tutiplén!

      Eliminar
  3. Si siguiese costando 10 euros me parecería una buena caja, pero creo que se pasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente lo que me pasa a mi, por 10 sería estupenda, pero por 15......ays! Jeje. Besos!

      Eliminar
  4. Pues sí, tu caja es sin duda mejor que la mía. Diría que es la mejor de todas que he visto, sobre todo por el jabón de Apivita (que me hubiese encantado probar), pero lo de Sanoflore también tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final por lo que he visto yo creo que ha sido la mejor! El jabón de apivita estoy probándolo y de momento estoy contenta! Me ha venido super bien porque se me estaba acabando el mío. Besitos!!

      Eliminar