Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 11 de julio de 2012


Buenas noches!!!

¿Qué tal todo?

 Yo acabo de llegar del evento del aniversario de JolieBox,




He conseguido estar de milagro, no fuí una de las afortunadas a las que les tocó estar, pero una chica que no podía ir (Gracias Miriam!!!), me cedió su invitación para que pudiera asistir. Finalmente no fué necesario porque un par de horas antes del evento me llegó la invitación!! Señores/as de JolieBox, la próxima vez envíenlas un poquito antes, porque seguro que mucha gente no pudo asistir porque las enviaron a última hora.

Había quedado con una chica del grupo de intercambios del facebook, os lo dejo por aqui por si os queréis unir http://www.facebook.com/groups/263275923750327/
No la conocía y ha resultado que es más maja que las pesetas, Ana, gracias por venir conmigo y ayudarme con las fotos!!!! :D

Desgraciadamente tengo pocas fotos del evento porque éramos ¿300 personas? o más, y la luz era malísima dentro del local, con lo cuál se me complicó bastante, pero bueno, os cuento:

Al entrar nos dieron una bolsita de flores, con la famosa lima que vino en la última caja, y una tarjeta con la que te hacían un descuento en los mojitos.




El evento se hizo solo en la planta baja del local, donde podíamos encontrar mini-stands de Benefit, (donde maquillaban a la gente), Carla de Bulgaria, Weleda, CND...vamos, algunas de las marcas con las que ha trabajado JolieBox. Como podréis apreciar por el número de cabezas, el Tempo Club, local donde se celebró, estaba totalmente lleno, jejeje.




Al fondo podíamos encontrar un espacio de la tienda de venta de productos de peluquería Yunsey Professional, que desgraciadamente, solo vende sus productos a profesionales, pero nos han dado un par de muestras asi que lo probaré a ver que tal.

Una vez dentro encontrabas la famosa fuente de chocolate, y garantizo que era espectacular y estaba muuuy bueno.





Justo al lado de la estupenda fuente, estaba esto:




Y dije: Uy, que rico, nubecitas de algodón, y me lo metí en la boca. Resultaron ser toallitas con jabón, asi que no, no estaban muy ricas, pero nos reímos todos mucho jejeje.

Os enseño las muestrecitas que me dieron desde Yunsey.



Un producto para cabellos dañados y un mini champú de 30 ml. Aparte nos ofrecieron un cambio de look pero tengo el pelo muy corto y me podían hacer poca cosa asi que finalmente no me lo hice y preferí tomarme un mojito jejeje.

En el stand de Carla de Bulgaria nos dieron una muestra de su famoso Hidra-Gel, un gel calmante con rosa de Bulgaria:




Había un puesto de Weleda, donde nos obsequiaron con un estupendo set de aceites esenciales, estoy deseando usarlos!





(Mary no te preocupes, uno va para Sevilla!)

En el stand de Uriage nos regalaron una bolsa de playa, super útil para llevar todo, y un agua termal que tiene muy buena pinta:




Un chico muy amable, de la marca Anubis, que según nos contó, está muy bien posicionada fuera de España. Se vende en Spas y centros de tratamiento y nos contó anécdotas como que es la marca que usan "las artistas de Telecinco y Paulina Rubio", jejeje. Nos dió unas muestras de tratamiento para que lo probaramos, ya os contaré que tal funciona:





Aparte de eso había sorteos, bastantes por lo que me pareció ver. Os enseño lo que les tocó a unas chicas muy majas que estaban al lado nuestro:

-Un lote de productos de la marca Yunsey:




- Y una caja lleeeeena de productos de Weleda, ¡Que envidia! (De la sana, jejeje)






 Y esto ha sido todo, decir que los encargados de los stands eran todos muy amables y daban mucha información, lo único que hubiera mejorado sería el espacio, porque se quedó un poco pequeño, pero todo lo demás estupendo, estoy deseando que cumplan 2 años y lo repitan, jejeje.
 

Muchos besitos!


Pd: Se me olvidaba! Edito para enseñaros el detalle que tuvo JolieBox, nos entregaron a cada una un botellín de cava con diseño de Jordi Labanda!



Categories: , ,

16 comentarios:

  1. Jo que suerte y que envidia! Me hubiera encantado poder ir!!!
    Pero lo has explicado de maravilla!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que después de los cócteles y el cansancio no me quedaba claro que lo hubiera explicado bien jajaja asi que agradezco el comentario! Besos.

      Eliminar
  2. Qué pena no haber podido ir!!! Yo también estoy deseando que llegue el segundo aniversario YA! jeje! Espero tus opiniones sobre lo que te han dado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, proximamente reviews! Gracias por comentar, Besitos!

      Eliminar
  3. Gracias por este post! yo estoy a la espera de ver si me toca ir al evento de Barcelona, qué nervios! me ha gustado ver que alguien ha hecho un post al respecto :-)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que pasada!!!
    Hubiera pagado por poder ir, cuantas cosas os dieron!
    Me gusta todo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Qué pasada, que de cosas! los aceites de Weleda tienen una pintaza,...

    Un beso.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuando veo las fotos de la fuente me arrepiento de no haber comido más, porque estaba espectacular. La verdad es que lo pasamos muy bien y nos fuimos a casa cargadas de cositas que estoy deseando probar. Sres de Joliebox, queremos más eventos como este!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada! ¡Y qué suerte! Disfruta de todos tus productos, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por los comentarios, me alegro de que os haya gustado el post!! :D Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! solo he visto un fallo en el post!! Lo de el pelo no era una peluquería, sino una marca genial que fabrica y distribuye productos de peluquería totalmente made in spain!! Twist Cut es el nombre de la revista que nos dieron! la empresa es Yunsey Professional www.yunsey.com por si quieres más info!! hay que apoyar a las marcas que nos dan detallitos y que apuestan por estos eventos, así que antes de hacer un post deberías informarte mejor! Además venden en tiendas especializadas, yo uso muchísimo el Reconstructor un producto perfecto, es la muestra que nos dieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo fallo, edito ahora mismo, es que entre que había millones de personas, y el ruido, no me debí enterar bien. Gracias por la aclaración, un saludo!!

      Eliminar
    2. Por cierto, si digo que no venden a particulares es porque les pregunté donde vendían, y me especificaron que solo vendían a profesionales.

      Eliminar
  10. Volñvisteis llenitas para casa! QUe bien!

    ResponderEliminar
  11. que envidia!! espero ser una de las escogidas para el evento en Barcelona, me hace mucha ilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo tb espero q te toque, ya me contarás! :D
      Besis

      Eliminar