Con la tecnología de Blogger.

viernes, 14 de septiembre de 2012


Hooola!! ¿Qué tal todo? Yo muy bien, celebrando mi cumple, ya soy más mayor, jejeje :) Asi que os dejo por aqui la entrada y me voy a comer un trozo de tarta!

Como veis en el título, vengo a hablaros del contorno de ojos de Yes to cucumbers. He leído muchas opiniones sobre esto producto, gente que le encanta y gente que lo detesta, y quería comentaros mi experiencia con él.

Este es un contorno de ojos calmante, es hipoalergénico, por lo que en principio no tenemos que preocuparnos de que nos produzca ninguna reacción, y contiene un 99% de ingredientes naturales.
Contiene 30 ml. Dura 12 meses una vez abierto. El dispensador es de pump, muy práctico para que no se desperdicie producto. Está indicado para usar tanto de día como de noche.



 Mi experiencia: yo uso este contorno de ojos solo por las mañanas, y me va estupendamente, porque me descongestiona totalmente la zona, ayuda con las bolsas y deja la piel hidratada. Va perfecto para eso, me ha sorprendido mucho porque realmente se nota. Para mi tipo de piel es justo lo que buscaba, tiene una textura en gel, y no es nada graso. Ahora, si tenéis arruguitas marcadas quizá necesitéis algo más específico, porque como os comentaba, este contorno es calmante, no antiarrugas.
Otro punto a favor es que sea un producto hecho a base de componentes naturales, cosa que valoro bastante.
Lo único, comentaros que yo al aplicarlo tengo que incidir para que se absorba del todo, no he leído que esto le pase a nadie más, pero a mi si, jejeje.

Un inconveniente que tiene es el precio, que ronda los 17 €, pero hay que tener en cuenta que contiene 30 ml. y los contornos suelen tener unos 15 ml. por lo cuál es el doble de producto, asi que si echamos cuentas no sale tan caro.

En resumen: aunque se que hay gente que no le ha ido nada bien, a mi me ha gustado, y si lo que buscáis es descongestionar, refrescar e hidratar podéis probarlo :). Yo repetiré seguro.

Donde adquirirlo: en tiendas Sephora, aqui podéis ver cuál tenéis más cerca.

Por si os interesa esta línea de pepino, os comentaré que tienen más productos, como toallitas desmaquillantes, bálsamos labiales, crema hidrantante facial...os hablaré más adelante de mi opinión sobre algunos de ellos.

Espero que os haya sido útil, ya sabéis que podéis dejarme dudas y sugerencias en comentarios, ¡Todas serán bien recibidas!

Besitos!!

11 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! Hombre pues si te viene el doble que cualquier contorno normal el precio no está nada mal ^^ Yo la verdad que no contornos e__e mmmm debería empezar, que los 20 pasan ya factura jjajaja
    Va siendo hora de que vaya al beautik a arrasar un poco, porque me estoy quedando sin crema, sin jabon, y me que quedado sin tónico e_e

    Un besito!
    Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo del contorno, yo que tú lo usaría solo si lo necesito, en caso de que no, pues disfruta de tu juventud xD.
      Ale, tira pa'l beautik que te quedas sin nada! Yo voy hoy al pleni, si te pasas dame un toque! :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. No puedo ir hoy porque tengo inglés T____T Necesito sacarme el FCE pero ya, porque si no, bye bye erasmus. Pero otro día quedamos y vamos al pleni juntitas, te parece? ^_^
    ¿Sabes algo ya de la FP? Me imagino que todo bien, no?

    Por cierto, te dejo un premio en mi blog: http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  3. (No sé si se te envió el anterior comment T_T maldito blogger)
    No puedo ir porque esta tarde tengo inglés, si no me acercaba >-< Pero la proxima vez que vaya para allá te aviso :D

    Por cierto te dejo un premio en mi blog: http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/
    Muaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uee haces muy bien, a estudiar inglés a tope! Del módulo aún no me han respondido, toy de los nervios.
      Besitos y gracias por el premio!

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!!^^
    Pues no lo he probado... pero tiene que estar bien :)

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en tienda y me ha tentado mucho pero no me atreví, pero despues de tu opinion, ire a por el :)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UoUooo que bien, cuéntame qué tal te va, eh???
      Besitos!

      Eliminar
  6. Los productos de esta marca me tientan mucho, pero aún no he probada nada.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo la verdad es que llevo 2 semanas con la crema de dia de Yes To Carrots (para pieles secas como la mia) y tengo ke decir que ESTOY ENCANTADA!
    Para mi esta marca es una cierto! Lo unico pues estoy de acuerdo contigo.. el precio!
    Pero bueno, si merece la pena...

    Un besote!

    ResponderEliminar