Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de septiembre de 2012


Hola!!! ¿Qué tal todo?

Hoy vengo con otra entrada de compritas, esta vez de una marca que era totalmente desconocida para mi, Anatomicals


Esta es una marca de Reino Unido, que no había visto nunca en tiendas en España, hasta que el otro día la encontré en un corner de Beautik, en perfumerías Primor, y me llamó mucho la atención el packaging de la marca, muy colorido. Comentaros que de precio me pareció que estaban bastante bien, no es que sea low-cost, pero tampoco me pareció carísima.

Me cogí cuatro cosas:

- lip balm spf 15:


Este es un bálsamo con olor a plátano (me huele un poco como a las chuches con forma de plátano), y spf 15. Contiene 15 ml. y dura abierto 24 meses. Su precio es de 2,99€.

- regenerating eye cream:


Este es un contorno de ojos regenerante, contiene 15 ml. y dura abierto 12 meses, su precio es de 6,50€, pero en Primor lo venden por 5,75 €.

- Day and night spot stick:


Es un corrector de imperfecciones con dos partes, una para el día, la transparente, y otra para la noche. Trae un aplicador como el de los glosses, y contiene árbol de té, muy conocido por su uso contra el acné. Dura abierto 24 meses y su precio habitual es de 5 €, aunque en Primor podéis encontrarlo por 4,50 €.

- Eye gel:


Gel para bolsas y ojeras, contiene 15 ml. y dura abierto 24 meses. Su precio de venta es de 5,50 € pero me costó 4,75 €.

Aparte de estos productos tienen geles, cremas, mascarillas etc. con muy buena pinta. Ya os iré contando qué me parecen estos productos.

Si os interesa ver más productos, aparte de en Beautik o corners Beautik en Primor, podéis encontrarlos en Asos, os dejo el enlace aqui

Y hasta aqui mi haul de Anatomicals, ¿Conocíais esta marca? ¿Os gustan los packaging tanto como a mi?

Besitos!!!!!

Categories: ,

4 comentarios:

  1. Me encantan, nada mas que por so embase me los compraria jajaja, besos guapa visita mi blog: Perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si, la verdad es que es estupendo! Un saludo y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  2. No conocía esta marca. La verdad es que todo tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la información, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar