Con la tecnología de Blogger.

martes, 25 de septiembre de 2012


Hola!!! Hoy me paso rapidamente para enseñaros el pedido que he hecho a Maquillalia, y la mistery bag que regalaban al hacer un pedido de más de 25 €.


Esto es lo que yo pedí (excepto la chuche de nube que venía de regalo). Hice el pedido basicamente por el nuevo Tangle Teezer que han sacado, que es para usarlo en la ducha para desenredar el pelo, ya os contaré como me va, es un poco caro, su precio son 16,99 €, pero la verdad es que el normal me ha ido tan bien que me merecía la pena probar este.

- Tangle Teezer aqua splash:


- Paleta Essence legends of the sky: precio, 1,99 €.



- Neceser Catrice: precio, 1,99 €.


 - Pintalabios Catrice Bloody red: precio, 1,99 €.


- Glosses Catrice Nectar Gloss Gorgeous Blossom y Lip Appeal Welcome to pink tropez. 1,99 € unidad.


Y aqui está la mistery bag, con los productos que venían de regalo:



- Sombra individual Hean mate zodiac Nº 73: es un tono gris.
- Trio de sombras Hean Mega Colour Nº 302.
- Base de maquillaje Collection 2000, tono 2 sheer ivory, contiene 35 ml. //Edito para decir que he swatcheado la base, y tira a naranja!!!! Que mal.//
- Pintauñas Collection 2000 hot looks tono 18 vixen.

El pintauñas es tono rosa fucsia con destellos rosas y azules, queda asi en las uñas:


Y esto es todo, me ha encantado mi pedido, y mi mistery bag también, ¡A ver si hacen más promociones como esta!

¿Qué os parece a vosotros/as?

Besitos!!

20 comentarios:

  1. Yo es que estoy sin un duro, peor me hubiese encantado aprovechar lo del finde T_T Otra vez será!

    Muy chulo todo :D Disfrutalo!

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jups, que pena, weno, la próxima vez será! Gracias, si la verdad es que está todo muy bien! Besitos!

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog, no lo conocía! Te sigo a partir de ahora!!
    Por cierto yo he recibido hoy mi pedido con la bolsa sorpresa, pronto haré la entrada en mi blog. Estuve a punto de comprar la paleta que muestras de essence, es preciosa!!!
    Un beso
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cuando la subas me pasaré por tu blog a ver que te ha tocado a ti en la bolsa sorpresa!
      La verdad es que si, la paleta está genial, y más por el precio al que estaba!
      Besitos!! :D

      Eliminar
  3. Buena comprita y que bien el regalito!
    Era una buena promoción :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la verdad es que era una promoción estupenda, asi da gusto comprar! Besis!

      Eliminar
  4. Qué compras más chulas! Yo me he comprado el gloss pink me up de Catrice y es un color muy bonito. Me gusta mucho el esmalte que te ha tocado, queda muy bonito en las uñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que no tenía ningún esmalte de este color asi que guay. Si! Los glosses de Catrice tienen unos tonos geniales. Besitos!!

      Eliminar
  5. Están genial, yo también hice un pedido, pero todavía no he tenido noticias de él, espero esto que no tarde mucho. Por cierto, podrías hacer una entrada con el nuevo Tangle Teezer? es que estuve apunto de cogerlo y me gustaría verlo con más detalle, porque no sé si merece la pena o no. Tengo el compacto y estaba pensando en coger otro, y no sé si coger otro compacto, el normal o este.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki, hago una entrada con más fotitos, y mi opinión en cuanto lo pruebe, besitos!!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las cositas que has pedido! Yo también quiero una entrada sobre el Tangle Teezer :P
    Besitos guapa!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica! Está apuntado, en cuanto pueda la subo :D
      Besitoooos!!

      Eliminar
  7. Oye pues estaba genial la bolsa!
    Y el pedido tambien! Ya nos diras ke tal el Tangle y si merece la pena cogérselo teniendo el normal..
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii está todo genial, ya os contaré qué tal, estoy en proceso de probarlo jejeje. Besis!

      Eliminar
  8. ¡Qué buena compra! Yo al final no caí, porque quería mucho comprar la "Undressed" de MUA pero como estaba agotada no pedí nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también quiero esa paleta, dado que la naked no me la puedo comprar por el precio que tiene...y esta se parece bastante. ¡A ver cuando cae! Besitos!!

      Eliminar
  9. buenas compras y buenos regalos, qué tal el cepillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento bien, en los próximos días subiré una entrada sobre él ;)
      Besitos!

      Eliminar
  10. me encantan tus compritas, quizas compre el cepillo ya que me llamo la atencion desde el principio, acabo de descubrir tu blog te sigo desde ahora :)
    Un beso

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, me alegra que te gusten mis compritas, soy experta compradora jajajajaja. Si, los tangle teezer es que son una tentación. Besitos guapa,nos leemos!!^^

      Eliminar