Con la tecnología de Blogger.

lunes, 29 de octubre de 2012


¡¡¡¡Hola!!!

Empezamos la semana con la JolieBox de este mes, que tengo que decir que me ha parecido más floja que las anteriores, a ver qué os parece a vosotras:




- Esto es lo que contenía mi caja:




- ALEXANDRE COSMETICS: Vienen dos sobres, uno de mascarilla y otro el elixir instantáneo de Aceite de Argán y Lino.



- ASTOR: SkinMatch Fusion Make Up. Han incluído una minitalla de 15 ml. en el tono 400, no me va a ser posible usarlo porque es oscurísimo.




- IMPRESS: Broadway Nails Impress. Es el tamaño de venta. Creo que es como un pintauñas en pegatina, ya os contaré que tal va.




- MATARRANIA: Bálsamo labial efecto gloss 100% bio sin perfumes incluídos. Es una edición especial para JolieBox y es de coco y café.




- WELEDA, Gel de ducha y Body milk: también son productos bio, han incluìdo dos minitallas de 20 ml. cada una.




Como extras han incluído una Twistband, que es una goma de pelo:




- Y muestras de la marca EGO PROFESSIONAL:




Y hasta aquí la caja de este mes, personalmente me encanta que incluyan productos bio, lo que no me gusta, que ya os he comentado otras veces, es que incluyan sobres como un producto más (me refiero a los de Alexandre Cosmetics), porque no me da para probarlo. ¿Que os parece a vosotras?

Besitos!!



Categories: ,

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi lo que más me gusta es el bálsamo bio, porque tengo los labios fatal, a ver si me va bien. Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa a mi me gusta,,,jeej bueno eso de los sobres de prueba,,,,no me gustan tanto,,,,yo sin estar suscrita a ninguna de estas cajitas,,,,tengo un neceser lleno de sobres de pruebas que me dan en las perfumerías o que vienen en las revistas que compro,,,,lo que más me ha gustado los productos de weleda, no los he probado pero me parecen, que tienen buena pinta...besitos bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es exactamente lo que yo quería decir, que al final esos sobres vienen en las revistas...lo que está bien de estas cajas es poder probar bien los productos, y eso con un sobre a veces no se consigue.
      Si! Tienes razón, los productos de Weleda tienen muy buena pinta!
      Besitos^^

      Eliminar
  3. yo aun no la he recibido, llevo un mosqueo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja pobre, ánimo que seguro que llega pronto...yo espero la glossy.

      Eliminar
  4. A mí me parece bastante pobre la caja de este mes :(
    Espero que el mes que viene se recuperen de este bajón!!
    Un besote guapa

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo creo que seguro que toman nota y mejoran en proximas cajas, además la unión con BirchBox se tiene que notar, no?
      Besis guapa.

      Eliminar
  5. A mí tampoco me gusta esta cajita. La verdad es que ha sido una gran decepción porque las cajitas de Joliebox solían gustarme mucho. El maquillaje nº400 es un verdadero desastre ... Lo de Weleda me gusta y también lo de Alexandre Cosmetics, lástima que las muestras sean tan pequeñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo del maquillaje tono 400 no tiene ni pies ni cabeza, es como que lo han metido para quitárselo de encima...una pena.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola a todas, ¡muchas gracias por vuestros comentarios! Nos gusta conocer vuestra opinión y nos encanta que os gusten los productos Bio.
    Vickey, el bálsamo labial Besos Bio Coco&Café, por su efecto Gloss, es más un brillo de labios, que también puedes usar encima del pintalabios, que un bálsamo para hidratar. En la web encontrarás otros dos bálsamos que sí que tienen como función principal hidratar los labios.
    Ya sabéis que podéis participar en el sorteo de otoño “Experiencia Matarrania” con el número que encontraréis en el cartón adjunto al bálsamo Bio Besos Bio Coco&Café. El número premiado saldrá publicado en la web de Matarrania al final de la promoción. ¡Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar