Con la tecnología de Blogger.

lunes, 1 de octubre de 2012


Hola!!!

Hoy porrr fin me ha llegado mi JolieBox, paso a enseñaros lo que me ha tocado este mes:




Os enseño los productos uno por uno:

- NÄPS SPAIN, mascarillas comprimidas: tal como vienen presentadas parecen aspirinas jajaja. Vienen dos unidades, el precio de venta de 8 unidades son 3 euros, por lo que estas dos estarían valoradas en 0,75 céntimos.


- CUIDADOS I LIKE, crema de manos a la vainilla con aceite de Argán y Keratina: han incluído el tamaño de venta. Su precio son 3,95 €.


- LOLA BARCELONA, Light up lipgloss: Viene también el tamaño completo, contiene 7 ml. y su precio es de 10 €. Como véis, la gracia es que cuando quitas la tapa, se ilumina el aplicador.


- EUCERIN, Aquaporin active: Gel de ducha refrescante y loción gel refrescante. El tamaño original del gel son 400 ml. y su precio 9 € Aprox, por lo que la muestra estaría valorada en 0,67 €. El tamaño original de la loción son 400 ml. y su precio son 14 € Aprox, por lo que la muestra estaría valorada en 1,05 €. 


- ANUBIS, beauty flash: concentrado efecto lifting inmediato. Contiene 4 ml. Se venden 12 ampollas de 4 ml. y su precio es de 12 € Aprox. por lo que esta muestra estaría valorada en 1 €. 


- VICHY, Normaderm total mat: es una crema antibrillos, es tamaño de venta. Contiene 30 ml. y su precio es de 11,95 €.


Valor de la caja: 29,32 €.

Mi opinión: me toca felicitar otra vez a JolieBox, me parece una caja variada, con varios productos full size, novedades, y cosas muy prácticas, usaré casi todo.

¿No sabéis donde he adquirido esta caja o queréis saber más información sobre ella? Podéis verlo aqui.

¿Qué os parece a vosotros/as?

Besitos!!


Categories: ,

6 comentarios:

  1. Me gusta tu nuevo disñeo ^^ Yo es que quería hacer algo más personalizado, así que...

    Me ha gustado la crema de manos, no sé que tal será, pero packaging me gusta. Y el brillo es la repera xDDD oh dios, me ha matado!

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya maja, pero porque tú eres una artista, yo no tengo ni idea de cómo haces eso!!!
      El brillo a mi también me ha dejado flipando, aún estoy asimilandolo. Un gloss con luz!!!!! Jajajaja.
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  2. me ha parecido una pasada esta cajita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que está muy bien, esto es una caja en condiciones!! Jajaja. Besitos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Buenas, he pasado por tu blog y se merece un premio.
    Pasate por http://chicasitblog.blogspot.com.es/ y verás de que se trata.

    Espero que te guste. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu blog! He estado echando un vistazo y me gusta muchísimo.

    Me he echo seguidora.

    Yo también tengo un blog te dejo el enlace para que me sigas.

    Un beso.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar