Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 22 de agosto de 2012


Hola!!!!! ¿Cómo va la semana?

Hoy vengo a enseñaros el gel de lavanda y aloe de Eva Visnú que me enviaron desde Nueva Visión para que probara. Por si no la conocéis os contaré que es una nueva tienda online de productos de estética y peluquería profesional.


Y este es el producto en concreto:


Es un gel regenerador compuesto de aceite esencial de lavanda y aloe vera, de la marca Eva Visnú, firma de cosmética profesional, con productos de tratamiento facial y corporal, conocida por la calidad de sus productos.
Este producto hidrata y regenera la piel y es apto para aplicarlo diariamente.
- El aceite esencial de lavanda se extrae por destilación de las flores.Es antibacteriano, anti-inflamatorio, hidratante, favorece la circulación, ayuda a curar ampollas y a rejuvenecer la piel, usado tambien para tratar acne, heridas, quemaduras, inflamación, psoriasis...y su olor es muuy relajante.
- El aloe vera, entre sus muchas propiedades, también se usa para solventar los problemas del acné, y atenuar las cicatrices.

El producto viene en este formato, un tubo de 100 ml. y dura 12 meses una vez abierto.


- Este es el producto en si, un gel acuoso que en cuanto lo masajeas con la piel se absorbe en seguida.


A mi este producto me parece un "básico", yo lo uso como aftersun, por que calma y refresca mucho la piel. Lo uso cuando tengo rojeces en el rostro, para las picaduras de mosquitos (me tienen frita este verano). Pero sobre todo el mejor uso que le he encontrado es después de la depilación láser, yo tengo la piel bastante sensible y el láser me deja la piel super irritada, para mi este gel es la solución perfecta porque una crema hidratante normal no me hacìa nada, pero este me calma la piel, me la deja hidratada, me quita los granitos que salen con la depilación y noto que ayuda a que se regenere la piel antes. (Según he leído es igual de eficaz después de otros tipos de depilación).
Aparte, mi novio tiene dermatitis en los brazos, y lo ha estado probando, según me cuenta ha notado bastante mejoría :).
Asi que en resumen me ha parecido un buen producto, muy versatil.

Su precio es de 9,27 € y podéis encontrarlo en su página web http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/ Aparte también tienen tienda física en Madrid, en la calle Reina 5 (28004), por si queréis echar un ojo ;)

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

Besitooooos!!

Categories:

3 comentarios:

  1. Cómo haces para que te envien productos para probar?

    Yo soy una enamorada de la lavanda :)

    por cierto, tienes el captcha activado (no sé si te he avisado antes, si es así, lo siento) pasate por unas de las últimas entradas de mi blog si quieres saber cómo desactivarlo :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, solucionado lo del captcha, no tenia ni idea, gracias!
      A mi también me encanta la lavanda!
      Pues se pusieron en contacto conmigo!
      Besitoooos.

      Eliminar
  2. Audrey, he borrado tu mensaje sin querer, sorry! Copio lo que había puesto:


    Audrey ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ENTRADA XXXIX: GEL DE LAVANDA Y ALOE EVA VISNÚ":

    Es muy versátil como dices y eso me encanta, poder utilizarlo para varias cosas. A mí seguro que me venía bien para muchas cosas porque tengo la piel sensible
    Besos!

    ResponderEliminar