Con la tecnología de Blogger.

jueves, 16 de agosto de 2012


Hola!!!!!

¡Hoy os traigo una review de un producto que me ha encantado! Desgraciadamente es de una colección que salió hace unos meses, que se llama a new league, pero esta semana la he visto tres veces en sitios distintos, asi que he decidido haceros la review por si os gusta, porque quizá aún la podéis encontrar.
Este es el producto en cuestión:


Son sombras en crema de larga duración, y me ha parecido que tienen muy buena relación calidad-precio.

Yo tengo los tonos 03 OH DE PREP
Esta es mi favorita, es un color marron-cobre estupendo que pigmenta muy bien. Tiene destellos cobrizos pero nada exagerado.
Como veis en la foto contiene 5 g.








Y el tono 01 MY CADDY IN THE WIND
Es un tono muy clarito que uso para iluminar.








A la izquierda está el tono 01 y a la derecha el tono 03.








 Y quedan asi, son muy suaves al tacto, tienen formato en crema y duran muchísimo puestas, asi que cumplen lo de larga duración, lo único que yo me las pongo con prebase porque si no me sacan pliegues con las horas (pero vamos, como todas).

Hay que darse prisa en difuminarlas porque en seguida se quedan fijas y de ahí ya es imposible moverlas.


En definitiva me han gustado mucho, me parecen de buena calidad, ¡Espero que en proximas colecciones saquen más tonos! No he probado las sombras en crema de M.A.C ni de M.U.F.E, asi que no os puedo comparar, pero estas, por el precio que tienen,  (2,99 €), me parecen muy apañadas.Podéis encontrar esta marca en perfumerías tipo Primor, Juteco....

¿Usáis sombras en este formato? ¿Habéis comprado algo de esta colección?

Besitooooos.



Categories: ,

10 comentarios:

  1. he probado los delineadores en crema de essence, que también se pueden usar como sombras en crema y me gustan .. aunque muchas veces acaban haciendo pliegues sino ponemos una prebase de bajo.

    Yo sí he probado los de MAC y los de MUFE y me gustan mucho, aunque los de MUFE hay que trabajarlos muy pronto porque se secan súper rápido.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ninguna sombra de essence en crema pero primero toca vaciar un poco el armario!

    ResponderEliminar
  3. que monas son!, no las he usado ni probado nunca

    ResponderEliminar
  4. Es una pena enterarse ahora porque hace no demasiado las vi por la tienda y no me atreví a llevármelas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con un poquito de suerte a lo mejor las vuelves a ver!! Besitos.

      Eliminar
  5. En este formato tengo una de las de Maybelline y otra de Deliplus que tienen un colorcito parecido a la 03 que nos enseñas :) curiosamente me va mejor la de Deliplus que la de Maybelline, pero eso sí, también tengo que utilizarlas con prebase porque si no me hace pliegues. Creo que en el stand fijo Essence tiene más tonos de sombras en crema y próximamente va a sacar más
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MmMMM pues probaré a ver, espero que tengan la misma fórmula las del stand fijo, la verdad es que no las he visto nunca!
      Un besitooooo!

      Eliminar
  6. Yo tengo una en crema de Deliplús y estoy muy contenta con ella. Me imagino que estas sean similares...y por el precio que tienen son bastante apañadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado las de deliplús, a ver si me animo porque estoy muy contenta con estas! Besitos!

      Eliminar