Con la tecnología de Blogger.

martes, 25 de junio de 2013


Hola!!!

Hoy os traigo la última caja de DEGUSTABOX, una empresa que te envía mensualmente de 8 a 12 productos de comida para que los pruebes.

Os enseño lo que traía la selección de este mes:


CARAMELOS MASTICABLES MENTOS: vienen 4 paquetes, dos de frutas, uno de menta y otro de frutas ácidas. Su precio es de 0,80 la unidad.




- SALSA SUPERBOLOÑESA GALLO: Contiene 415 g. y su precio es de 1.99 €.




- CALDO PARA FIDEUÁ ANETO Y FIDEOS GALLO: El caldo es de 1L y su precio es de 6,89€(caro,caro). El paquete de fideos es de 500g y su preco es de 0.86 €.




- MERMELADA HERO LIGHT: Con un 30% menos de azúcar y calorías, vienen dos botes, uno de mermelada y otro de frambuesa. Contienen 335g. cada una y su precio es de 1.94 la unidad.




- CERVEZA CON LIMÓN DAMM LEMON: vienen 6 latas, cada una contiene 6 partes de cerveza y 4 partes de limón. Su precio es de 3,60€.




- GALLETAS FRUIT & FIT DE FONTANEDA: Vienen dos cajas, una con galletas con manzana y canela y otra con frutos rojos. Cada caja trae 8 paquetes con dos galletas cada uno. El precio es de 2,24€ cada caja.






El precio de esta caja es de 12.99 € gastos de envío incluídos aunque de momento en su página tienen un descuento de 3 € para tu primera caja. Puedes informarte aqui https://www.degustabox.com/ 

Su valor aproximado según he calculado es de 25€.

¿Qué os ha parecido? Yo reconozco que a mi me ha encantado :)

Besitos!!

Si no te quieres perder las próximas cajas, suscríbete!

Categories: ,

4 comentarios:

  1. Que envidia, estuve apunto de apuntarme para la de este mes pero cuando me decidí ya no quedaban, ponía que recibiría la de mes que viene. De todas formas, a mi me sobraría el caldo y la cerveza.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penica! Yo de momento seguiré apuntada, a ver que tal la siguiente. Ya, yo el caldo no sé si lo usaré, veré si mi novio se anima y me hace algo rico con él xD.
      Pero la cerveza con limón la verdad que con el calor que está haciendo la aprovecharé seguro jejeje.
      Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Yo también la he recibido y he escrito un post sobre ella.
    Un besito,
    Ariadna (All in One)

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda, tengo ganas de recibir la de julio!

    besoss!

    ResponderEliminar