Con la tecnología de Blogger.

sábado, 5 de enero de 2013

Hola a todos!

Ante lo ocurrido en las últimas horas con BodyBox, he querido reflexionar sobre las cajas de suscripción. Si no sabéis a qué me refiero podéis verlo aqui
Durante el año pasado ha habido un boom de cajas de suscripción de todo tipo, pero me voy a centrar en este caso en las de cosmética. La idea es simple y efectiva, a través de muestras, podemos probar productos para ver si nos gustan antes de comprarlos. Si te encanta probar productos, como a mi, te encantará la idea, jejeje.

Bien,  hasta aqui todo perfecto, el tema es que con el éxito que han  tenido cajas como JolieBox (antigua Glamourum, la primera caja de estas características en España) y Glossybox (que tiene también mucha presencia en otros paises), han surgido otras empresas con mayor o menor éxito.


Y aqui es donde tengo que hablar de BodyBox, este mes (Enero/13) han lanzado su primera caja, sobre la cuál había bastante expectación puesto que la anunciaron a bombo y platillo. El contenido de la caja ha generado bastante controversia porque no se ha ajustado a las espectativas de las/los suscriptores, y en la caja de chicas, se ha incluído un producto caducado. Me parece un tema muy delicado, en el que han podido perder credibilidad y muchísimos suscriptores, yo estoy suscrita a varias cajas y no tengo noticia de que haya pasado antes...
No obstante en su favor diré que van a devolver el dinero a la gente que lo solicite según han anunciado en su página de facebook, si eres una persona afectada tienes que envíarles un e-mail a esta dirección: contacto@bodybox.es

Yo voy a seguir suscrita a las que cajas que estoy, pero la verdad es que estas cosas te hacen plantearte que hay que tener cuidado, porque hay empresas que descuidan la calidad y el contenido con tal de tener suscripciones, tendremos que andarnos con ojo.

¿Qué os parece este tema?

Besitos!!!

VickeyMouse
Categories: ,

11 comentarios:

  1. Menos mal que no pedí esa caja, porque a mí también me gusta mucho este mundo de las cajitas y al ser la primera y anunciarla con tanto bombo estuve a punto de caer. Me parece un poco lamentable que envíen un producto caducado, si la excusa es que ellos desconocían este dato, es aún más triste, puesto que no muestran preocupación por los productos que envían.
    Besotes

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Ele, yo pienso lo mismo....gracias por pasarte! Besis.

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de enterar y no me explico como pueden tener productos caducados.. La culpa es más bien de la marca de ese producto, pero vamos.. Encima siendo la primera caja que sacan, no han empezado muy bien!
    Un beso, te sigo!
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola HariRari! Efectivamente parte de culpa la tienen los fabricantes que les han dado esos productos caducados, pero claro, tiene que haber unos controles de calidad por parte de BodyBox que en este caso, han fallado, esperemos que no vuelva a ocurrir....besitos!!

    ResponderEliminar
  5. lo de bodybox ha sido de traca!

    anda que si lo llego a saber... en fin, almenos ya tengo mis 10 euros de vuelta

    ResponderEliminar
  6. Sip, por lo menos han dado solución rapidamente...besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días, efectivamente ha sido una entrada al mercado desastrosa, yo estoy suscrita a joliebox desde el inicio (Glamourum) y tenía una expectativa con bodybox bastante alta, no me suscribiré de momento pero la verdad es que en mi opinión han tenido muy mala suerte.

    http://www.byflirtdesign.com/#h=650-1357555015845

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea, estoy de acuerdo contigo en que mala suerte han tenido, pero claro, ellos tienen que asegurarse de hacer unos controles suficientes como para que no les cuelen una partida entera caducada...yo de momento tampoco me suscribiré. Besitos y gracias por pasarte^^

    ResponderEliminar
  9. Eso del producto caducado no lo sabia, menos mal que al final no la compré.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yvaine, si, incluyeron unos parches caducados, al parecer ya están empezando a devolver el dinero a la gente que los recibió...
    Besis!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay una pagina que se llama www.ceramicaceramica.com que empieza a ofrecer las cajas de suscripción por sólo 25 € y enviarán piezas de cerámica de decoración y de uso diario

    ResponderEliminar