Con la tecnología de Blogger.

sábado, 30 de junio de 2012



Hola de nuevo! Os enseño la JolieBox que me ha tocado este mes, aunque creo que han sido todas bastante parecidas, ¿no?

Si quieres descubrir lo que traía, sigue leyendo!


BBcream de Garnier, perfeccionador prodigioso:Garnier ha reformulado la BBcream que sacó, y si bien no he probado la primera, (Aunque leí muchas críticas malas de esta), esta llevo dos dias usándola, ¡Y me encanta!.
Trae 40 ml, (Tamaño original) Tiene un spf 20, y es para pieles de mixtas a grasas (justo mi tipo de piel). Es el tono medio y a mi desde luego me va muy bien, me dura casi todo el día, tiene una cobertura media, unifica bastante el tono, y no me aporta grasa a la piel. Su precio es de 8.95 € (Aprox.)




Salon Hits 11 Benefits: Tratamiento integral de Belleza para el cabello sin aclarado. Este producto es una novedad de este año, y nos lo han incluído también en tamaño real.Tiene pinta de ser como el Uniq One, que me gusta bastante, veremos que tal funciona. Su precio es 9.95€ (Aprox.)




Bioyoga Granate de Granada:Es un aceite para usar de noche o después del baño, en la zona del abdomen y tórax, y en los pies, según nos comentan en el folleto explicativo.Contiene esencias florales de granada, albaricoque, salvia, ylang y naranja amarga. Viene una muestra en un tamaño que no os puedo decir, porque no lo encuentro por ningún sitio xD, pero no tiene pinta de ser más de...5 ml?¿ Ni idea. El tamaño real, que trae 30 ml, tiene un precio de 45 €.




Eva Cosmetics: Vitamin Recharge Hair Therapy, también es una novedad de 2012, la primera terapia capilar con concentrado de vitaminas, trae dos sobres, uno de champù y uno de acondicionador, cada uno de 20ml. Contienen vitamina B1/B2/B6/PP/B12/E Biotin/pantenol, y aceite de oliva.
Mmmmmm yo necesito más cantidad para probarlo, asi que si alguna vez leen esto los señores/as de Joliebox, les insto a que incluyan tamaños más grandes, porque esto da para dos lavados (Uno si tienes el pelo muy largo), y no creo que nos de tiempo a notar los efectos de las vitaminas...

Me informan, de que el precio del pack del champú y acondicionador, son 23,47€ (Gracias Nerea!),y he visto que regalan los sobrecitos que me han llegado en la Joliebox, podéis solicitarlos aqui http://www.evacosmetics.com/vitamin/  e ir a recogerlos.




Por último han incluído tres "extras", una lima (bastante cutrecilla por cierto, pero bueno, a lo mejor alguien le da uso, yo desde luego no).




Una sesión de maquillaje en Benefit, con una muestra del "the Porefessional" de regalo, hasta fin de existencias (Lo mismo, por favor, que no todo el mundo tiene un benefit cerca, que incluyan cosas que puedan disfrutar todas las clientas...)




Y por último una tarjeta para rellenar con tu opinión de la BBcream de Garnier, se envía, y te envían un desmaquillante de ojos Essentials de Garnier (Hasta fin de existencias).




A mi personalmente, solo con el producto de Salon Hits, que quería probar, ya me merece la pena, ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Besitos a tutiplén!


Categories: ,

6 comentarios:

  1. Pues no está mal la cajita.
    Una pregunta, ¿como haces para que salga eso de [+/-] Ver/Ocultar? está muy currado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku, sip, la JolieBox de este mes se salva, jejeje.
      Pues mira, te dejo el enlace que explica como hacerlo,
      http://ciudadblogger.com/2009/10/expandir-y-contraer-partes-de-una.html,
      Si tienes alguna duda pregúntame!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Pues gracias!!
      Me lo apunto^^

      Tengo pendiente una remodelación del blog para la semana que viene, así que añadiré esta mejora^^

      Gracias y un beso!!

      Eliminar
  2. A mi me ha encantado la cajita. yo también he usado 2 días la BBcream y estoy contentisima con el resultado, en cambio la antigua me parecia muy grasa. Lo de salon hit aun no lo he probado porque tengo el uniq 1 que hasta que no se termine no creo que empiece este bote, y el champú me deja bien el pelo. el aceite de Biyoga lo use ayer a la noche en los pies pero me los noto igual, aunque tampoco se exactamente que resultado esperar como no lo explican....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!Pues si, ha sido un acierto la nueva fórmula, y una suerte que nos hayan mandado la bbcream nueva y no la antigua!Ya,me pasa igual, hasta que no se termine el uniq no se empieza otro jejeje.El aceite....pues digo yo que será hidratante, porque otra cosa no le veo!
      Un besito!!!

      Eliminar
  3. A mi este mes me ha encantado! La BBCREAM un acierto! y la sesion de maquillaje igual! ya tengo cita para el lunes :D y encima con la muestrita! estoy super contenta con Joliebox, la que ha sido un poco floja es Boxprivee.. Pero bueno.

    Un besazo!

    ResponderEliminar